Debes elegir por lo menos una opción.
Volver al blog

Los mejores 6 psicólogos sexuales de Argentina - online y presencial

En muchas ocasiones, las parejas ven tensarse las cuerdas de su relación, pero no terminan de comprender en dónde radica el problema de las fricciones a las que deben enfrentarse día a día. Lo cierto es que la sexualidad tiene mucho más que ver en estos conflictos de lo que se suele pensar. 

¿Cuántas veces has dejado de compartir una fantasía sexual con tu pareja por miedo a lo que pudiera llegar a pensar de ti? En cambio, en el ámbito de la terapia sexual, no solo que nadie te juzgará, sino que tu terapeuta te ayudará a vivir tu sexualidad de forma plena. 

Si quieres potenciar tu vida en pareja o prepararte para tener una relación sana y sin prejuicios cuando llegue el momento, es hora de conocer a los seis mejores psicólogos sexuales de Argentina, los cuales están en Tu Terapia. 

Así se llaman los seis mejores psicólogos sexuales de Argentina

Los psicólogos sexuales pueden ser el nexo para que la conexión entre tu mente y tu cuerpo sea óptima, lo cual resulta la clave para que alcances una vida sexual plena y satisfactoria. ¿Quieres conocer a los seis mejores psicólogos sexuales en tu país? Aquí te los presentamos: 

Candela Sigampa – psicoterapia integral

Candela te propone salir del piloto automático en el que la vorágine de la inmediatez te ha sumido, para reencontrarte con tu voz interior, con esa que te susurra los deseos más ocultos, pero que lo hace bien bajito para no escandalizarte. 

Con su abordaje de terapia integral, Candela te abordará primero a ti como individuo, para después pasar a darte las herramientas que te permitan una conexión saludable y sin tabúes con tu pareja.

María Mercedes Bosch - psicoanálisis

María Mercedes sabe muy bien cuán difícil resulta desprendernos de los prejuicios sin ningún tipo de ayuda. Por ello te espera, tanto en su modalidad de terapia online como presencial, para mostrarte los beneficios de los psicólogos sexuales.

Su propuesta de psicoanálisis se basa en conducirte a conocer tu subconsciente de forma cabal. ¿Te imaginas cuánto podría mejorar tu vida sexual si descubrieras todo lo que tu subconsciente te está ocultando?

María del Rosario Mujica – terapia cognitivo-conductual

Con María del Rosario aprenderás a reorientar tu conducta en el ámbito de la pareja y de tu propia sexualidad. Las herramientas de este tipo de terapia te permiten percatarte de tus pensamientos negativos, los cuales afectan de manera dramática tu vida sexual. Por lo tanto, al ser consciente de la existencia de tales pensamientos, te será posible hacer que viren su rumbo y salgan de tu cabeza. 

Sus veinticinco años de experiencia en la resolución de problemas como el tuyo, le brindan autoridad y competencia de sobra para ayudarte a eliminar las limitaciones que te tienen anclado. 

Claudia Colledani – terapia cognitivo-conductual

Claudia se graduó en Psicología Clínica hace treinta años con un fin muy claro en su mente: ayudar a personas que, como tú, quieren tener una mejor calidad de vida, pero sus creencias erróneas y sus prejuicios se han convertido en una barrera infranqueable para que lo logren. 

A través de su abordaje de terapia cognitivo-conductual, Claudia te conducirá por los caminos que llevan al más verdadero y puro cambio que existe: el que se genera en los rincones más recónditos de tu interior, para luego manifestarse de lleno en tu exterior. 

Luciana Maly – psicoterapia integral

Luciana ha podido comprobar la increíble efectividad de la co-construcción cuando de consolidar un cambio radical se trata. Mediante la aplicación de su meticuloso profesionalismo y de su empática escucha activa, Luciana te conducirá a un punto trascendental en tu vida: el hallazgo de tus propios recursos.

Ya tienes todo lo que necesitas para potenciar tu propia sensualidad y sacarle los límites al erotismo, solo necesitas descubrir dónde se encuentran escondidos esos recursos dentro de ti. Y para eso está Luciana y todos los psicólogos sexuales de Tu Terapia. 

Andrea Chemes – terapia cognitivo-conductual

Si estás buscando una terapeuta que se enfoque en tus objetivos para brindarte un resultado transformador en el menor tiempo posible, Andrea es tu respuesta. Ella trabajará en conjunto contigo para comprender el origen de tus creencias y así potenciar las que se ajustan a la realidad y te benefician, y modificar aquellas que no tienen un sustento y, a su vez, te limitan.

Al ofrecerte una terapia cognitivo-conductual, los ejercicios que te plantee Andrea son perfectamente aptos para que los practiques tanto en pareja como sin ella, puesto que los psicólogos sexuales no solo se centran en mejorar la sexualidad entre tú y tu pareja, sino también solo la tuya. 

De este modo, tu cuerpo y tu mente quedan en armoniosa sincronía, listos para permitirte vivir tu próxima relación de la manera más saludable y plena posible.  

Encuentra aquí la lista de los psicólogos sexuales de Tu Terapia y agenda una entrevista con ellos para saber qué puedes esperar de cada terapia y cómo trabaja cada profesional. Una vida sexual sin ataduras es posible cuando la intervención es realizada por uno de nuestros profesionales. ¡Te esperamos!

Hablar
Sana

Conecta con un psicólogo en línea en
nuestra plataforma.

Quiero probarlo