Debes elegir por lo menos una opción.

Bienvenid@
al Blog

¿Querés empezar terapia?

Conectá con un psicólogo en línea en nuestra plataforma.

Quiero probarlo
  • Tipos de Estrés: ¿Cuáles son?

    Los tipos de estrés son diferentes y pueden categorizarse por su función, consecuencia y duración.

    Leer más
  • 10 Tipos de Meditación

    Existen muchos tipos de meditación, a continuación te brindamos los más comunes y efectivos para lograr un estado de consciencia y relajación.

    Leer más
  • Las 10 Técnicas de la Terapia Cognitivo Conductual

    Reestructuración Cognitiva, Respiración y Relajación, Entrenamiento en autoinstrucciones, Exposición, Técnica de flecha ascendente, Técnica de Modelado, Desensibilización Sistemática, Técnicas de modificación de las conductas.

    Leer más
  • ¿Cómo controlar la agresividad?

    La agresividad es un estado de ánimo, una conducta, un sentimiento y un conjunto de patrones de carácter psicológico que desata actitudes compuestas de ira, odio, hostilidad, lenguaje vulgar (insultos),  expresiones faciales marcadas por la rabia, cólera, tono de voz fuerte y con tendencia al maltrato, entre otros.

    Leer más
  • ¿El dinero compra la felicidad?

    Esta pregunta surge usualmente de una gran falta interna que genera angustia. En este artículo discutiremos sobre este tema tan particular que relaciona al dinero y a la felicidad.

    Leer más
  • 5 Formas de superar la inseguridad de tu cuerpo

    Trabajar la mente, nuestro físico, alimentación, son algunas de las formas de superar la inseguridad sobre tu cuerpo. En este artículo veremos 5 formas de lograr tener más confianza y seguridad sobre uno mismo.

    Leer más