Psicólogos Especialista en Depresión
-
Tomas Domínguez
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
Tomas Domínguez
Cognitiva-Conductual¿Sentís que los ataques de pánico controlan tu vida? No tiene por qué ser así.
Soy especialista en ataques de pánico y estrés postraumático, y lo primero que quiero que sepas es esto: tienen solución.
Quizás llegaste acá después de mucho tiempo buscando respuestas. O porque alguien te mandó el link. O porque ya no sabés qué más hacer con esto. Sea como sea, tenés que saber que una vida sin crisis es posible.
A través de la psicoterapia cognitivo conductual — uno de los enfoques más respaldados por la ciencia — acompañamos tu proceso de manera personalizada, a tu ritmo, con herramientas concretas que realmente funcionan. Si querés saber más o simplemente dar un primer paso, podés escribirme y agendamos un turno.Calendario de Disponibilidad(GMT-3 Hora Argentina)-
Hoy 25 Jun
-
Viernes 26 Jun15:0016:0017:0018:0019:0020:00
-
Sábado 27 Jun09:0010:0011:0012:0013:0014:0015:0016:0017:0018:00
-
Domingo 28 Jun
-
Lunes 29 Jun14:0015:0016:00
-
Martes 30 Jun14:0015:0016:0017:0018:0019:0020:0021:00
-
Miércoles 01 Jul14:0015:0016:0017:0018:0019:0020:00
-
Janette Ledda
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
Janette Ledda
Cognitiva-Conductual¡Hola! Soy la Lic. Janette Ledda, psicóloga clínica formas en la UBA. Entiendo la terapia como un trabajo en equipo: mi objetivo es acompañarte a construir una vida que realmente valores y disfrutes. Mi forma de trabajo se basa en tratamientos con evidencia científica, enfocándome en la Terapia Cognitivo Conductual (TCC) y terapias de tercera ola (DBT y ACT). Esto significa que no solo te escucharé, sino que te brindaré herramientas prácticas y concretas para que puedas gestionar tus emociones, relacionarte de una manera más sana con tus pensamientos y afrontar los desafíos de tu día a día.
-
Lautaro D'angelo
IntegralTipo de consulta:- ONLINE
Lautaro D'angelo
IntegralSoy Lautaro, psicólogo clínico.
Acompaño a adultos que saben que algo necesita cambiar.
Me especializo en situaciones donde el malestar toma distintas formas: ansiedad, ataques de pánico, experiencias traumáticas y crisis vitales.
Creo en un espacio terapéutico donde la escucha y las herramientas concretas van de la mano, siempre adaptadas a tu historia y tu contexto. -
Sofia Bértoli
PsicoanálisisTipo de consulta:- ONLINE
- PRESENCIAL
Sofia Bértoli
PsicoanálisisComo psicóloga, me comprometo a ofrecer un espacio de escucha atenta y cálida, ya sea en un entorno virtual o presencial. Sin prejuicios ni credos, me enfoco en la singularidad de cada persona, reconociendo que cada uno tiene su propia historia y construye su propia verdad sobre aquello que lo motiva a buscar ayuda. Quiero generar las condiciones para que este sea un espacio creativo y encontrar la manera más óptima de acompañar procesos y resolver los conflictos, respetando los tiempos y formas de cada paciente.
Provincia: MendozaZona: Mendoza Capital -
Hoover Cardona
PsicoanálisisTipo de consulta:- ONLINE
Hoover Cardona
PsicoanálisisMe enfoco en la terapia como una experiencia nueva para el paciente, que le brinda un nuevo punto de vista sobre su propia vida y su situación personal. Esto permite que se generen cambios sostenidos sobre una base sólida, que estarán fundamentados en una comprensión diferente.
-
Mailén Leis
PsicoanálisisTipo de consulta:- ONLINE
Mailén Leis
PsicoanálisisSoy Lic. en Psicología, en constante formación en diversas temáticas. Voy a acompañarte respetando tus tiempos y tu forma, ya que cada proceso es único. Te ofrezco un espacio de escucha, contención y sin juicios, donde puedas hablar con libertad, sentirte acompañado/a y empezar a entender que te sucede.
Calendario de Disponibilidad(GMT-3 Hora Argentina)