Debes elegir por lo menos una opción.

Miedos

  • 5 Formas de superar el miedo al futuro

    El tener una visión o perspectiva hacia el futuro genera muchos desenlaces que nos provocan determinadas conductas ansiosas, de incertidumbre, mucho miedo, insomnio e incomodidad en algunos aspectos básicos de nuestra vida como el simple hecho de no poder relajarse con nada. Vamos a ver como aliviar este tipo particular de ansiedad.

    Leer más
  • ¿Cómo superar la agorafobia?

    La agorafobia es un trastorno de ansiedad que se caracteriza por tener miedo a una situación real o imaginada. Estas situaciones suelen ser asociadas a estar en lugares abiertos, cerrados, o sin salida aparente. En el siguiente artículo entramos en detalle sobre las características de esta fobia y cómo tratarla.

    Leer más
  • ¿Cuál es la función del miedo?

    El miedo es una emoción que experimentamos todos los seres humanos desde que somos muy pequeños. A partir de ahí convivimos con el miedo y, dependiendo de cómo nos relacionamos con el mismo, el sufrimiento que nos puede llegar a causar. A continuación veremos en profundidad la función del miedo y los distintos tipos que existen. También hablaremos del tratamiento de las patologías que tienen como base al miedo.

    Leer más