Debes elegir por lo menos una opción.

Emociones

  • Problemas de ira: ¿Qué se puede hacer?

    Los problemas de ira pueden arrasar con tus emociones y con tu vida familiar y social. Descubre cómo evitar esta catástrofe personal.

    Leer más
  • Las 7 Características de las Personas Altamente Sensibles

    Las personas altamente sensibles tienen un conjunto único de características y habilidades que les permiten percibir y procesar el mundo de manera diferente. Estas características incluyen una intuitividad profunda, relaciones profundas, percepción creativa, compromiso emocional, confianza interna, comprensión multidimensional y talento excepcional. Estas habilidades brindan grandes beneficios a sus vidas y les ayudan a tener relaciones interpersonales mucho más profundas.

    Leer más
  • ¿Por qué me enojo tan fácil?

    Enojarse es una reacción completamente humana, pero hacerlo de forma recurrente es tóxico. Encuentra aquí las respuestas a ¿por qué me enojo tan fácil? Y dale un respiro a tu vida.

    Leer más
  • ¿Cómo controlar la agresividad?

    La agresividad es un estado de ánimo, una conducta, un sentimiento y un conjunto de patrones de carácter psicológico que desata actitudes compuestas de ira, odio, hostilidad, lenguaje vulgar (insultos),  expresiones faciales marcadas por la rabia, cólera, tono de voz fuerte y con tendencia al maltrato, entre otros.

    Leer más
  • Emociones Positivas: ¿Cuáles son y qué nos generan?

    En esta oportunidad te hablaremos de las emociones positivas, identificaremos cuales son, que nos pueden generar y como nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.

    Leer más
  • Los 12 Tipos de Inteligencia

    A veces nos consideramos menos o más inteligentes que otras personas. El problema de esto es que no nos damos cuenta que existen distintos tipos de inteligencia. El autor Howard Gardner, desarrolló una teoría sobre inteligencias múltiples, donde ha descrito hasta 12 tipos de inteligencia que uno puede desarrollar en su vida. ¿Te gustaría saber cual tienes desarrollada? ¿Cuál desearías trabajar más? Te lo contamos en nuestro artículo.

    Leer más
  • Me siento muy triste: ¿Qué me pasa?

    La tristeza es una emoción humana que usualmente surge como reacción frente a un estímulo interno u externo que la desencadena. Se caracteriza por ser un dolor anímico, relacionado a una pérdida o impotencia sobre una situación.

    Leer más