Debes elegir por lo menos una opción.

Bienvenid@ al Blog

  • Los 4 Motivos más comunes por los que no estás conforme con tu psicólogo

    Algunos de los motivos más comunes a la hora de no sentirse cómodo con tu terapia son: falta de química, falta de profesionalismo, no encuentras lo que buscabas o no están claras las reglas.

    Leer más
  • 5 Formas de superar el miedo al futuro

    El tener una visión o perspectiva hacia el futuro genera muchos desenlaces que nos provocan determinadas conductas ansiosas, de incertidumbre, mucho miedo, insomnio e incomodidad en algunos aspectos básicos de nuestra vida como el simple hecho de no poder relajarse con nada. Vamos a ver como aliviar este tipo particular de ansiedad.

    Leer más
  • Adicción a las Criptomonedas: ¿Cómo tratarla?

    Si sufres ansiedad, nerviosismo, y estás constantemente pendiente de la suba y baja de precios de las criptodivisas, es probable que tengas síntomas de una adicción muy común en la nueva era de los bitcoins. Lo bueno es que como cualquier adicción, puede haber una salida. Te guiamos cómo sobrellevar esta situación de tanto cansancio y estrés en tu vida.

    Leer más
  • 5 Maneras de Salir de la Mediocridad

    La mediocridad se basa en cumplir cualquier tipo de actividad (laboral, estudiantil, deportiva, en tu propio hogar) con el mínimo esfuerzo y la mínima motivación, básicamente es cumplir porque así está pautada la tarea.

    Leer más
  • 5 Técnicas para dejar de ser Inseguro

    Aceptación, creencias, actividades nuevas, revaluar nuestras fortaleces y debilidades y planificar objetivos son algunos de los puntos para poder salir de la inseguridad.

    Leer más
  • Consecuencias psicológicas de la Traición y Cómo Superarla

    Hablaremos en este artículo de lo que implica ser traicionado y cómo esto puede repertucutir en nuestra salud emocional. 

    Leer más
  • 5 Maneras de Aliviar la Angustia

    La angustia es algo que tod@s hemos sentido alguna vez. Sin dudas es desagradable y puede hacernos sentir muy impotentes. En este artículo te guiamos en cómo aliviar la angustia en 5 pasos.

    Leer más
  • 3 Puntos que pueden mostrar tu adicción al celular (nomofobia).

    La nomofobia es el término por el cual se describe de manera técnica a la adicción al celular. Es un término que está cada vez más aceptado tanto por la medicina, la neurociencia y la psicología, así como también por la población mundial. Durante este artículo hablaremos sobre tres puntos básicos que demuestran que tienes una adicción al celular.

    Leer más
  • 7 Formas de conectar con la Abundancia en la vida

    La abundancia es un estado donde todo fluye de manera próspera. Para conectar con este estado de energía debemos considerar ciertos puntos o pasos. Antes que nada, vamos a repasar el concepto de abundancia y para qué nos sirve en nuestra vida.

    Leer más