Debes elegir por lo menos una opción.

Bienvenid@
al Blog

¿Querés empezar terapia?

Conectá con un psicólogo en línea en nuestra plataforma.

Quiero probarlo
  • ¿Qué es la psicología laboral?

    La psicología es una disciplina que se aplica a más de un área específica. Las áreas más conocidas o importantes son: Clínica, Laboral, Educacional, Investigación. Para este artículo hablaremos de la psicología laboral.

    Leer más
  • ¿Cómo liberarse de la culpa?

    La culpa es un sentimiento por el que todo el mundo pasa alguna vez. Generalmente la culpa es acompañada por una sensación de remordimiento que nos acompaña por un determinado tiempo. En esta columna hablaremos sobre la culpa y de cómo librarnos de ella.

    Leer más
  • ¿Por qué tengo problemas con mis padres?

    Los problemas con nuestros padres son comunes en todas las etapas de la vida. Todas las familias tienen conflictos. En este artículo te decimos cómo poder afrontarlos de la mejor manera.

    Leer más
  • 4 Motivos por los que no estás conforme con tu psicólogo

    Algunos de los motivos más comunes a la hora de no sentirse cómodo con tu terapia son: falta de química, falta de profesionalismo, no encuentras lo que buscabas o no están claras las reglas.

    Leer más
  • 5 Formas de aliviar la ansiedad al futuro

    El tener una visión o perspectiva hacia el futuro genera muchos desenlaces que nos provocan determinadas conductas ansiosas, de incertidumbre, mucho miedo, insomnio e incomodidad en algunos aspectos básicos de nuestra vida como el simple hecho de no poder relajarse con nada. Vamos a ver como aliviar este tipo particular de ansiedad.

    Leer más
  • Adicción a las criptomonedas: ¿Existe? ¿Cómo tratarla?

    Si sufres ansiedad, nerviosismo, y estás constantemente pendiente de la suba y baja de precios de las criptodivisas, es probable que tengas síntomas de una adicción muy común en la nueva era de los bitcoins. Lo bueno es que como cualquier adicción, puede haber una salida. Te guiamos cómo sobrellevar esta situación de tanto cansancio y estrés en tu vida.

    Leer más