Psicólogos Sentido de la Vida
-
Valentina Rocca
GestaltTipo de consulta:- ONLINE
Valentina Rocca
GestaltDesde mi orientación gestáltica ofrezco un espacio terapéutico de escucha activa y acompañamiento, orientado a facilitar procesos de autoconocimiento y transformación personal. Nos centraremos en el aquí y ahora, en ese espacio co-creado entre paciente y terapeuta, promoviendo el registro de tus sensaciones, emociones y pensamientos, que emergen en esa experiencia presente. Te acompaño en la exploración de aquello que necesites elaborar, adentrarte en el proceso de integrar experiencias, fortalecer la responsabilidad personal y ampliar tus recursos para transitar las situaciones vitales de manera más consciente.
-
Roberta Márquez
Psicología AnalíticaTipo de consulta:- ONLINE
Roberta Márquez
Psicología AnalíticaPsicóloga Analítica con base en la Psicología Junguiana e integración de enfoques Cognitivos y Emocionales.
Te acompaño en la exploración profunda de tu inconsciente y en la construcción de una vida con sentido, autenticidad y coherencia interna.
Mi trabajo se centra en comprender los símbolos, patrones y emociones que moldean tu experiencia, para transformar aquello que limita tu crecimiento.
El proceso terapéutico es dinámico y personalizado: no solo aplicamos técnicas de acuerdo a tu problemática si no que buscamos juntos una comprensión que te devuelva poder y claridad.
Si necesitás un espacio para pensarte, resignificar y reconstruirte desde la raíz, te espero para iniciar ese camino.
- Estilo terapéutico activo y participativo
- Perspectiva de género
- Enfoque de derechos humanos
- Salud mental integral y situada
- Psicología del inversor y finanzas conductuales
- Neurodivergencias, identidad y proceso de individuación (Psicoeducación)
- Psicoterapia vincular
Si lo que buscas es un proceso con frecuencia quincenal se recomienda sacar un turno para ponernos en contacto y hablarlo previo a la primera sesión ya que la disponibilidad varía de la publicada. -
Luisina Morán
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
Luisina Morán
Cognitiva-ConductualAcompaño a adolescentes y adultos que en algún momento sienten que necesitan parar, entender lo que les está pasando y encontrar nuevas formas de afrontar las dificultades.
Trabajo desde la Terapia Cognitivo Conductual, con herramientas prácticas que ayudan a comprender pensamientos, emociones y conductas, y a construir cambios que mejoren el bienestar en la vida cotidiana.
Mi intención es que la terapia sea un espacio de confianza, escucha y respeto, donde cada persona pueda sentirse cómoda para hablar de lo que le sucede y avanzar paso a paso. -
Victoria Martínez
PsicoanálisisTipo de consulta:- ONLINE
- PRESENCIAL
Victoria Martínez
PsicoanálisisSoy Victoria, psicóloga graduada de la Universidad Nacional de Rosario. Considero que el espacio terapéutico nos ofrece la posibilidad de hacer algo nuevo con el padecimiento subjetivo, práctica que es necesariamente juntos. Creo que de ello se trata: de la posibilidad de construir un lugar de análisis abierto al diálogo y a la escucha, de darle lugar a los interrogantes que se presentan y hallar respuestas que permitan una nueva forma de percibir la experiencia.
Provincia: Santa FeZona: Rosario, Rosario Zona Centro, Funes -
Tomás Barber
IntegralTipo de consulta:- ONLINE
Tomás Barber
IntegralMi compromiso radica en comprender y abordar cada caso desde una perspectiva amplia, explorando y aprendiendo de diversas corrientes psicológicas para realizar un abordaje integral de procesos cortos, orientado a resultados y centrado en la persona. Trabajo en forma de diálogo proactivo con distintos ejercicios corporales en caso de que la situación lo requiera. Me formé en Psicoanálisis, Terapia Cognitiva Conductual, Mindfulness y Gestalt, entre otros.
-
Delfina Gewerc
IntegralTipo de consulta:- ONLINE
Delfina Gewerc
IntegralMi enfoque terapéutico es integrativo, combinando distintas corrientes de la psicología con una mirada profundamente humana, filosófica y antropológica. Creo en el encuentro como espacio de transformación, donde el diálogo y la reflexión permiten comprender el sentido del propio sufrimiento y abrir caminos de crecimiento interior. Concibo la terapia como un camino compartido, donde acompaño de forma activa y empática, favoreciendo un espacio de autenticidad, respeto y apertura. Busco que el proceso terapéutico ayude a redescubrir el sentido de la propia vida, integrando pensamiento y experiencia para vivir con mayor conciencia y plenitud.
-
Mariela León
IntegralTipo de consulta:- ONLINE
Mariela León
IntegralHola ! Soy Mariela León Márquez, licenciada en en Psicología y sexóloga. Mi objetivo profesional y personal es poder brindarte un espacio empático, respetuoso, de escucha, validación y contención, seguro y comprensivo dónde podemos transitar de modo colaborativo tu proceso personal. Mi enfoque de intervención es integrativo, haciendo uso de las corrientes de la Terapia Cognitivo Conductual, Terapias Contextuales Funcionales, o llamadas de 3ra generación ( Aceptación y Compromiso, Dialéctico Comportamental, Análisis Funcional de la Conducta). Apartir de tus motivos de consulta y trabajando en objetivos terapéuticos transitaremos tu proceso de cambio y lograr alcanzar así ese equilibrio emocional y mental que favorezca a tu bienestar de modo integral.
-
Athina Parodi
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
Athina Parodi
Cognitiva-ConductualHola! Soy Athina Parodi, Psicóloga cognitiva especializada en psicología positiva y terapia focalizada en las emociones. Mi enfoque esta orientado en acompañar a personas que desean sentirse mejor, comprender lo que les sucede y generar cambios reales y sostenidos. En el proceso terapéutico trabajamos en conjunto para identificar y modificar patrones emocionales, cognitivos y conductuales que pueden estar generando malestar, utilizando herramientas prácticas y basadas en la evidencia científica.
Desde un espacio terapéutico seguro, empático y respetuoso, estoy para acompañarte.