Psicólogos Terapia Cognitivo Conductual
-
Mara Denisse Capuya
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
Mara Denisse Capuya
Cognitiva-ConductualTrabajo con jóvenes y adultos/as, acompañando lo que cada persona va viviendo y sintiendo en su día a día: inquietudes, cambios, dudas, emociones y búsquedas personales. Mi enfoque parte de una escucha cercana y respetuosa, y de la idea de que cada persona necesita su propio ritmo y su forma de ser mirada.
Como psicóloga perinatal, acompaño emocionalmente a personas durante todo el ciclo de vida perinatal (gestación, parto, posparto, puerperio, hasta el primer año de vida del bebé)
Cada proceso es único, por eso mi forma de trabajar se adapta a las necesidades de cada persona. Me apoyo en una mirada, cognitiva-contexual, integrativa y humana, valorando lo que distintos enfoques pueden aportar para encontrar lo que mejor te acompañe en este momento.
En las sesiones suelo sumar metáforas, ejercicios y recursos que ayudan a dar sentido a lo que va apareciendo. Nada es rígido ni impuesto: lo vamos construyendo juntos/as, con sensibilidad, claridad y respeto por tu propio camino. -
Marcia Araújo
Cognitiva IntegrativaTipo de consulta:- ONLINE
Marcia Araújo
Cognitiva IntegrativaSoy una psicóloga comprometida con el bienestar de mis pacientes. Mi enfoque es cognitivo integrativo y trabajo en conjunto con mis pacientes para que puedan desarrollar estrategias que les permitan afrontar de manera efectiva sus conflictos. En sesión, ofrezco un espacio de escucha activa y reflexión, pero también propongo tareas y ejercicios prácticos para que lo trabajado tenga un impacto real en la vida cotidiana. Atiendo a adultos y acompaño procesos vinculados al estrés, la ansiedad, la depresión y los desafíos propios de cada etapa del ciclo vital. Mi objetivo es que cada paciente pueda sentirse acompañado y adquirir herramientas que le permitan avanzar hacia el cambio y el bienestar.
-
Lucia Gonzalez Horwitz
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
- PRESENCIAL
Lucia Gonzalez Horwitz
Cognitiva-ConductualSoy psicóloga con enfoque cognitivo-conductual, dedicada a la atención de adolescentes y adultos.
Acompaño procesos relacionados con ansiedad, depresión, crisis vitales y dificultades en la regulación emocional, integrando herramientas basadas en evidencia científica. También cuento con formación y experiencia en el abordaje de consumos problemáticos.
Me considero una profesional comprometida y responsable, que busca ofrecer un espacio terapéutico de confianza y respeto hacia cada paciente.Ciudad: CAPITAL FEDERAL (CABA)Barrio: Belgrano -
Milena Vila
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
Milena Vila
Cognitiva-ConductualLicenciada en Psicología, orientación cognitivo-conductual. Acompaño procesos terapéuticos desde una mirada empática, clara y respetuosa, adaptando cada intervención a la singularidad de cada persona. Trabajo desde un enfoque basado en evidencia, promoviendo herramientas concretas para el bienestar emocional y una vida más consciente.
-
Eliseo Roggero
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
- PRESENCIAL
Eliseo Roggero
Cognitiva-ConductualSoy psicólogo clínico, responsable y comprometido con cada proceso que acompaño. Entiendo la salud mental desde una mirada integral y basada en evidencia. Mi objetivo es ofrecer un entorno seguro, empático y respetuoso, sin juicios y con intervenciones concretas que se traduzcan en cambios sostenibles. Atiendo en modalidad virtual y presencial, y complemento con materiales de apoyo y tareas entre sesiones. Busco que incorpores herramientas prácticas para regular emociones, decidir con mayor claridad y mejorar tus vínculos personales, familiares y laborales. Mi trabajo se apoya en la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) y, de forma integrativa, en ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso), según las necesidades de cada persona. Suelo combinar psicoeducación, reestructuración cognitiva, entrenamiento en habilidades (mindfulness, tolerancia al malestar, efectividad interpersonal) y prevención de recaídas, con objetivos medibles y revisión periódica del progreso.
Ciudad: CAPITAL FEDERAL (CABA)Barrio: Almagro -
Alexia de Bary
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
Alexia de Bary
Cognitiva-ConductualSoy Alexia, psicóloga egresada de Universidad del Salvador, con posgrado en Neurociencias y Terapias Contemporáneas. Trabajo con jóvenes y adultos acompañando procesos de ansiedad, momentos de cambio y dificultades emocionales, desde un enfoque basado en evidencia y herramientas prácticas.
Me interesa ofrecer un espacio de escucha genuina, claro y cuidado, donde podamos comprender lo que estás atravesando y trabajar juntos para que te sientas mejor. -
Triana Goyanes
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
Triana Goyanes
Cognitiva-ConductualOfrezco un lugar de escucha, reflexión y acompañamiento. Un espacio libre, abierto a las inquietudes y cambios, fundamental para lograr el bienestar emocional y desarrollo personal. Los encuentros son virtuales, para que puedas acceder desde donde estés y con mayor flexibilidad horaria.
Supervisión a psicólogos con orientación cognitivo conductual. -
Adriana Rita D´Amico
Cognitiva-ConductualTipo de consulta:- ONLINE
Adriana Rita D´Amico
Cognitiva-ConductualAcompañar a los pacientes a que puedan experimentar, mas allá de las dificultades, un cambio de manera considerable, que les permita mantener sus logros, continuar mejorando y evitar futuros trastornos.
Calendario de Disponibilidad(GMT-3 Hora Argentina)-
Hoy 19 Mar
-
Viernes 20 Mar
-
Sábado 21 Mar
-
Domingo 22 Mar
-
Lunes 23 Mar
-
Martes 24 Mar17:00
-
Miércoles 25 Mar